MAESTRO

Domingo 18 de febrero a las 18:30 horas

No recomendada menores 12 años

Duración: 129 minutos Género: Música, biopic, amor

Director: Bradley Cooper

Reparto: Bradley Cooper, Carey Mulligan, Maya Hawke, Sam Nivola, Alexa Swinton, Gideon Glick, Matt Bomer y Sarah Silverman.

Sinopsis: 'Maestro' es la nueva película protagonizada y dirigida por Bradley Cooper. Es un biopic sobre Leonard Bernstein, donde se representará su extensa historia de amor con Felicia Montealegre a través de los años.

Leonard Bernstein fue un compositor, pianista y director de orquesta estadounidense. Entre sus creaciones más destacadas se encuentran el musical 'West Side Story' y la banda sonora de 'La ley del silencio'.

Tras 25 años de matrimonio, la pareja se separa y Bernstein comienza un romance con Tom Cothran. Tras este hecho el músico fue muy abierto respecto a su sexualidad. Una año después de terminar su relación con Montealegre, la mujer se entera de que padece cáncer de pulmón.

La enfermedad de su exesposa es lo que hace que el compositor regrese a su lado para acompañarla hasta su último día de vida. La muerte de Felicia provocará un gran cambio en Bernstein, algo que también se verá representado en su música.

Leonard Bernstein es interpretado por Bradley Cooper y Felicia Montealegre por Carey Mulligan. En el reparto los acompañan Maya Hawke, Sam Nivola, Alexa Swinton, Gideon Glick, Matt Bomer y Sarah Silverman. Los productores de la película son Steven Spielberg y Martin Scorsese.

No hay comentarios.

Agregar comentario