CAZAFANTASMAS: IMPERIO HELADO

Domingo 5 de mayo a las 18:30 horas

No recomendada menores 7 años

Duración: 115 minutos Género: Aventura, comedia, fantasía

Director: Gil Kenan

Reparto: Carrie Coon, Mckenna Grace, Bill Murray, Ray Stanz, Paul Rudd, Finn Wolfhard

Sinopsis: Los Spengler vuelven al icónico parque de bomberos de Nueva York para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Sus planes se truncarán cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desate una fuerza maligna. Los nuevos y los viejos Cazafantasmas unirán entonces sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

La cuarta entrega de la saga 'Cazafantasmas', que continuará 'Cazafantasmas: Más Allá', se estrenará el 22 de marzo de 2024, con Gil Kenan sustituyendo como director a Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de la película original 'Los Cazafantasmas' y la secuela de los ochenta, 'Los Cazafantasmas 2', que se encargó de dirigir la anterior.

Continúa la historia de los familiares de Egon Spengler, con su hija Callie, interpretada por Carrie Coon, y sus dos nietos, Phoebe, con Mckenna Grace en el papel, y Trever, interpretado por Finn Wolfhard, Mike Wheeler en 'Stranger Things', en Nueva York, que está experimentando un "escalofrío mortal".

Depende de los Spengler tener que formar equipo con los Cazafantasmas originales Peter Venkman, interpretado por Bill Murray, Ray Stanz, interpretado por Dan Aykroyd, y Winston Zeddemore, interpretado por Ernie Hudson, para descongelar la Gran Manzana.

También forman parte del elenco Patton Oswalt y Kumail Nanjiani y contaremos con el regreso de Paul Rudd, conocido por su papel como 'Ant-Man', como Gary Grooberson.

No hay comentarios.

Agregar comentario