SONIC, LA PELICULA

Domingo día 29 de marzo – 16:00 horas

“SONIC, LA PELÍCULA”

Apta para todos los públicos.

Duración: 99 minutos.                         Género: Comedia.

Director: Jeff Fowler.

Reparto: Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough.

Sinopsis: 'Sonic: La Película' partirá de las aventuras vividas por uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional: Sonic, el erizo más azul y más rápido que jamás haya cruzado a través de una pantalla. En la película, un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a Sonic a escapar del gobierno que lo busca para capturarlo. Mientras tanto, el malvado Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey, hará todo lo posible para apresarlo, ya que su propósito es conseguir los poderes de esta extraña criatura y dominar el mundo con ellos. La película tiene un tono de comedia de acción y aventuras, dirigida para todos los públicos. Buscará hacerse un hueco en una industria cinematográfica cada vez más completa. En 2016, se cumplió el 25 aniversario del nacimiento del videojuego. Sega ha producido la película junto con Sony Pictures Entertainment. La película está dirigida por Jeff Fowler. La voz de Sonic en la versión original está interpretada por Ben Schwartz ('Parks and Recreation'). Le acompañan en el reparto Jim Carrey ('El show de Truman'), James Marsden ('Hairspray'), Neal McDonough ('Capitán América: El primer Vengador'), Tika Sumpter ('Michelle y Obama') y Leanne Lapp ('iZombie'), entre otros. 

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

El primer rediseño de Sonic que se hizo para la película causó que Yuji Naka y Naoto Ahshima (director del Sonic Team y diseñador del Sonic original respectivamente) manifestaran su descontento con el proyecto.

Tras la pobre recepción de los fans del rediseño de Sonic y de las primeras imágenes de la película el director, James Fowler, terminó anunciando que el estreno se pospondría hasta febrero de 2020 para "hacer al personaje lo mejor posible." La fecha de lanzamiento original era Noviembre de 2019.

Ben Schwartz, el actor que pone voz a Sonic en la película, puso voz a Leonardo en la serie 'El ascenso de las Tortugas Ninja' y al plátano de 'La LEGO película 2'.

No hay comentarios.

Agregar comentario