SIN TIEMPO PARA MORIR

Domingo día 14 de noviembre - 18:30 horas

"SIN TIEMPO PARA MORIR"

No recomendada para menores de 12 años

Duración: 163 minutos Género: Acción, thriller

Director: Marcel Barrena

Reparto: Daniel Craig, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes

Sinopsis: Las vacaciones de James Bond se ven interrumpidas cuando un viejo amigo suyo de la CIA, Felix Leiter, le pide que le ayude. La misión consiste en rescatar a un científico que ha sido secuestrado. Sin embargo, la misión se vuelve cada vez más complicada de lo que parecía en un principio. Esto lleva a Bond hacia el camino de un misterioso villano que está armado con una tecnología muy peligrosa.

'Sin tiempo para morir' es la vigésimo quinta película del agente del MI6 y la vuelta de Daniel Craig como James Bond. Rami Malek es el villano de esta entrega y Ana de Armas se estrena como nueva chica Bond.

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga ('True Detective', 'Beasts of No Nation') y producida por Barbara Broccoli ('Skyfall', 'Spectre') y Michael G. Wilson ('Casino Royale', 'Quantum of Solace'). Está interpretada por Daniel Craig ('Puñales por la espalda', 'La suerte de los Logan'), Ben Whishaw ('Un escándalo muy inglés', 'The Personal History of David Copperfield'), Jeffrey Wright ('Westworld', 'The Laundromat. Dinero sucio'), Ralph Fiennes ('Secretos de Estado', 'Holmes & Watson'), Christoph Waltz ('Georgetown', 'Alita: Ángel de combate'), Ana de Armas ('Blade Runner 2049', 'Puñales por la espalda') y Rami Malek ('Mr. Robot', 'Bohemian Rhapsody'), entre otros.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

Tanto esta película como 'Spectre' no se han basado en ninguna historia original de la saga 'James Bond' de Ian Fleming.

Daniel Craig, al confirmarse para esta película, es el actor que más veces ha interpretado al agente secreto con cinco películas a sus espaldas, dejando atrás a Sean Connery y Roger Moore.

Dos actores regulares en la saga, Ben Whishaw y Naomie Harris, que interpretan a Q y Moneypenny, han aparecido en otras producciones de temática de espionaje. Whishaw ha aparecido en 'London Spy' mientras que Harris ha participado en la adaptación cinematográfica de 'Un traidor como los nuestros' de John Le Carré.

No hay comentarios.

Agregar comentario