PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3

"PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3"

Recomendada para todos los públicos

Duración: 98 minutos Género: Comedia, familiar

Director: Santiago Segura

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Leo Harlem, Silvia Abril

Sinopsis: Dentro de muy pronto llegan las Navidades y la familia de 'Padre no hay más que uno' se enfrenta a nuevas y divertidas aventuras.

Esta vez los traviesos niños rompen sin querer una figurilla del Belén de la colección de su padre y deben encontrar por todos los medios una igual para que sirva como sustituta ¿El problema? que es una pieza única de anticuario. La hija mayor, Sara, rompe con su novio, Ocho, que la intentará recuperar con la ayuda del padre de esta, Javier. Además, el suegro de Javier, es decir, el padre de Marisa, será acogido en su casa para celebrar la festividad tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, en vez de interpretar como todos los años a la Virgen María debe meterse en el papel de una simple pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a pasar por alto.

Al reparto de la tercera entrega de la exitosa 'Padre no hay más que uno' se incorporan Antonio Resines (el abuelo, suegro de Javier y padre de Marisa) y El Cejas (el novio de Sara). Continúan en la divertida saga Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril y Loles León.

No hay comentarios.

Agregar comentario