LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS

"LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS"

Domingo 27 de noviembre a las 18:30 horas

No recomendada a menores de 16 años

Duración: 154 minutos Género: Misterio

Director: Oriol Paulo

Reparto: Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui.

Sinopsis: 'Los renglones torcidos de Dios' esta dirigida por Oriol Paulo y escrita por él mismo, junto a Guillem Clua y Lara Sendim. La película sigue la vida de Alicia, una experimentada investigadora privada. Un día, Alicia simula una paranoia para ingresar en un hospital psiquiátrico.

Su objetivo con el ingreso es investigar un asesinato. Para ello, intentará recaudar acerca de la muerte de un interno en unas condiciones un tanto sospechosas y muy poca esclarecedoras. Sin embargo, al ingresar en el hospital, Alicia será puesta al límite y su encierro superará todas sus expectativas. Llegará un punto en el cual, Alicia, comenzará a dudar hasta de su propia cordura. Nuestra protagonista se encontrará con una realidad totalmente desconocida e intimidante para ella.

La historia es una adaptación de la novela escrita por Torcuato Luna de Tena.

El reparto lo conforman Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Javier Beltrán, Pablo Derqui, Federico Aguado, Adelfa Calvo, Francisco Javier Pastor y Txell Aixendri.

'Los renglones torcidos de Dios' está producida por Nostromo Pictures, Atresmedia Cine, Filmayer Producción y Warner Bros. España.

La empresa encargada de la distribución de la misma en España, será también Warner Bros.

La película verá la luz en los cines españoles a partir del próximo 7 de octubre de 2022.

No hay comentarios.

Agregar comentario