LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE

Domingo día 22 de marzo – 16:00 horas

“LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE”

Apta para todos los públicos.

Duración: 101 minutos.                       Género: Aventuras.

Director: Stephen Gaghan.

Reparto: Robert Downey Jr., Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent.

Sinopsis: Remake de 'El extravagante doctor Dolittle' (1967), de Eddie Murphy, que esta vez cuenta con Robert Downey Jr. como protagonista y se ha revestido de una estética muy distinta a lo que hemos visto hasta ahora... El Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr., 'Iron Man') es un encantador y excéntrico médico veterinario que vive en la Inglaterra victoriana. Tras la muerte de su esposa, Dolittle se convierte en una especie de ermitaño y se esconde en Dolittle Manor sin otra compañía que su colección de animales (con, entre otros, un oso polar, un loro, un avestruz, un perro, un pato, un gorila, una jirafa y un zorro) con quien puede comunicarse. Sin embargo, cuando la joven reina Victoria (Jessie Buckley, 'Bestia') cae gravemente enferma, Dolittle tiene que abandonar su hogar y a regañadientes emprende una aventura en una isla legendaria en busca de algo que cure la enfermedad. monarca. 'Doctor Dolittle' está dirigido por Stephen Gaghan ('Gold') y está programado para un lanzamiento en 2020. Entre el elenco repleto de estrellas que proporciona voces para la película están Emma Thompson ('Sentido y sensibilidad'), Rami Malek ('Bohemian Rhapsody), Ralph Fiennes (' The Grand Budapest Hotel '), John Cena (Bumblebee), Selena Gomez ( 'A Rainy Day in New York'), Tom Holland ('Spider-Man: Far From Home'), Marion Cotillard ('La Vie En Rose'), Kumail Nanjiani ('The Big Sick'), Octavia Spencer ('Hidden Figures '), Craig Robinson ('Brooklyn Nine-Nine ') y Frances de la Tour ('Into the Woods ').

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

Es el primer personaje de Robert Downey Jr. que no es Iron Man desde 'El juez'.

El reparto de la película cuenta con seis ganadores del Oscar: Rami Malek, Jim Broadbent, Emma Thompson, Octavia Spencer, Marion Cotillard y Adele.

Esta será la quinta película que cuente con Robert Downey Jr. y Tom Holland en el reparto después de 'Capitán América: Civil War', 'Spider-Man: Homecoming', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

No hay comentarios.

Agregar comentario