EL ESCANDALO

Domingo día 22 de marzo – 18:30 horas

“EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)”

No recomendada para menores de 12 años.

Duración: 108 minutos.                       Género: Drama.

Director: Jay Roach.

Reparto: Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow.

Sinopsis: Kayla es una joven periodista que acaba de empezar en la cadena de televisión Fox News y está aprendiendo qué es o no una historia que cuadre con su línea periodística. Pronto se da cuenta de que encajaría perfectamente en la cadena y por eso habla con el presidente de Fox, el señor Ailes. Este le comenta que podría ponerla delante de las cámaras, pero antes tiene que asegurarse de que le es leal. Esto lleva a Kayla a plantearse qué hacer. Megyn Kelly es una presentadora de Fox News de éxito que sabe muy bien cómo funciona el juego: para que una cadena transmita todo el día debe tener algún tipo de atracción. Eso se traduce en mujeres con vestidos ajustados y cortos, normalmente caucásicas y rubias. Gretchen Carlson es otra presentadora de Fox News que tiene que soportar los comentarios machistas de su compañero de trabajo. Está decidida a denunciarlo, pero para eso va a necesitar a más mujeres que la apoyen. ¿Las conseguirá? Basada en el escándalo real de Ailes, quien renunció a su puesto como presidente de Fox por estas acusaciones de acoso sexual por parte de sus empleadas. La película está dirigida por Jay Roach ('Trumbo. La lista negra de Hollywood') e interpretada por Margot Robbie ('Érase una vez en... Hollywood'), Charlize Theron ('Atómica'), Nicole Kidman ('Big Little Lies') y Kate McKinnon ('El espía que me plantó'), entre otros.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

En un principio, iba a ser Annapurna Pictures la encargada de la producción, pero la compañía decidió no realizar tan solo unos días antes de comenzar la producción de la película.

El título original de la película iba a ser 'Fair and Balanced', pero después se cambió a 'Bombshell'.

En el reparto, podemos encontrar varios actores que han recibido el premio Oscar: Allison Janney ('Yo, Tonya'), Nicole Kidman ('Las horas') y Charlize Theron ('Monster'). Además, también hay dos actores con nominación: John Lithgow ('La fuerza del cariño', 'El mundo según Garp') y Margot Robbie ('Yo, Tonya').

No hay comentarios.

Agregar comentario