BULLET TRAIN

"BULLET TRAIN"

No recomendada a menor de 16 años

Duración: 94 minutos Género: Acción, suspense

Director: David Leitch

Reparto: Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Bad Bunny

Sinopsis: De la mano del director de 'Deadpool 2' y 'Atómica'. Un grupo de asesinos a sueldo se encuentran en un tren bala de alta velocidad que se dirige a la ciudad de Morioka desde Tokio. Para su sorpresa, las misiones que les han encomendado están interrelacionadas.

Dirigida por David Leitch y escrita para la gran pantalla por Zak Olkewicz, 'Bullet Train' es la adaptación cinematográfica del libro titulado 'Maria Beetle' escrito por Kotaro Isaka. Con un reparto único, la película junta a Brad Pitt ('Érase una vez en Hollywood'), Joey King ('The Act'), Aaron Taylor-Johnson ('Animales nocturnos'), Brian Tyree Henry ('Eternals'), Sandra Bullock ('A ciegas'), Michael Shannon ('Revolutionary Road') e incluso al cantante latino Bad Bunny.

Como curiosidad, David Leitch y Brad Pitt ya se habían conocido en el rodaje de 'El club de la lucha' de David Fincher. Leitch era en ese momento uno de sus dobles de acción. Después, siguieron coincidiendo en los rodajes de 'Ocean's Eleven: Hagan juego', 'Troya' y 'Sr. y Sra. Smith'.

La película ha sido producida por 87North, CTB Inc., Hill District Media y Sony Pictures Entertainment. Se trata del cuarto largometraje dirigido en solitario por el director, después de haber co-dirigido 'John Wick (Otro día para matar)' en su debut en 2014 junto a Chad Stahelski.

No hay comentarios.

Agregar comentario