AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA

"AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA"

Domingo 29 de enero a las 15:30 horas y a las 18:45 horas (Doble sesión)

No recomendado a menores de 12 años

Duración: 190 minutos Género: Aventura, acción, ciencia ficción

Director: James Cameron

Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Kate Winslet, CCH Pounder

Sinopsis: Sam Worthington y Zoe Saldaña retoman sus papeles de Jake Sully y Neytiri, personajes icónicos de la primera entrega que se han convertido en unos maravillosos padres que hacen todo lo posible por mantener unida a su familia. Cuando acontecimientos imprevistos los alejan de su hogar, los Sully viajan a través de los inmensos confines de la luna Pandora y huyen al territorio que está en poder del clan Metkayina, un pueblo que vive en armonía con los océanos que le rodean. Allí, los Sully deberán aprender a navegar por el peligroso mundo del agua y también a ganarse la aceptación de su nueva comunidad.

Además de Worthington y Saldaña, la película está protagonizada por Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet. A los mando de la dirección de 'Avatar: El sentido del agua' está James Cameron, director de la primera entrega, que también se encarga del guion junto a Rick Jaffa y Amanda Silver.

En el año 2009 el director James Cameron alcanzó la gloria con 'Avatar', que nos descubría Pandora a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine que debía infiltrarse entre los Na'vi, naturales de Pandora, pues éstos se habían convertido en el mayor obstáculo para la extracción de un valioso mineral. Todo cambia cuando conoce a Naytiri, una bella Na'vi de la que se enamora y por la cual se enfrenta a la mayor de las pruebas: decidir de qué lado está en la batalla final.

Después de este fenómeno, el director está trabajando en 4 películas más que explorarán el mundo de Pandora.

CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:

Estaba previsto que James Horner compusiese la banda sonora de la película hasta su trágica muerte en junio de 2015.

James Cameron planeó rodar algunas escenas de la película en el abismo Challenger (a siete millas bajo el agua) el punto más profundo de la Fosa de las Marianas y también el lugar más profundo de la tierra.

'Avatar 2: Manifiest Destiny' es el título provisional que se rumoreó para la cinta.

No hay comentarios.

Agregar comentario